close
Menu

Empresa

Empresa

Vicens Maquinaria Agrícola, SA es una empresa de origen familiar con una antigüedad de 30 años con con la dirección en manos de la segunda generación. La actividad está centrada en la venta y reparación de maquinaria agrícola y en el transcurso de su historia ha ido creciendo de manera significativa hasta llegar a la estructura actual con cinco centros propios de trabajo y 55 personas con dedicación plena. Los centros de trabajo se distribuyen con una sede central ubicada en Fondarella y otros centros en Manresa, Termens, Torres deSegre, Vilafranca del Penedes, Valls y Amposta. Estas ubicaciones geográficas permiten cubrir una amplia zona de territorio que va desde la Cataluña central hasta las tierras del Ebro. Desde la creación de la empresa se ​​estableció contrato de distribución con John Deere Ibérica, SA, filial española de la multinacional norteamericana Deere & Company, con una posición líder en la fabricación de maquinaria agrícola, forestal, de espacios verdes e industrial. Siendo ésta la principal marca distribuida tanto por número de unidades como por volumen de facturación en la empresa. Con el tiempo, se ha ido completando la familia de productos comercializados con otros fabricantes también líderes en la mecanización agrícola.

La demanda creciente fruto de los últimos años de mecanización en el campo que acompañó la empresa durante sus primeros años,junto con una acertada política de servicio, lo ha posicionado en una situación preferente ante la cartera de clientes.

Este crecimiento continuado, al tiempo que ha consolidado la empresa ha consolidado también buena parte del equipo humano que la integra,consiguiendo de esta manera, junto con la incorporación continua de profesionales de primer nivel, una amplia experiencia en su sector de actividad.

Con una organización orientada al cliente, y en especial a entender al máximo sus necesidades con el fin de aportar soluciones viables que sean merecedoras de su confianza, a Vicens Maquinaria Agrícola queremos estar a su lado.

 

Misión

Vicens Maquinaria Agrícola, S.A. tiene como misión proveer soluciones globales a las oportunidades de mecanización de las explotaciones agrícolas y ganaderas de Cataluña, esto implica actuar como asesores, vendiendo más una solución global que una gama de productos, haciendo una propuesta de valor de marca de confianza de cara a los clientes, y potenciando los canales de comunicación con los mismos.

 

Visión

Queremos consolidar nuestro liderazgo en el sector de la mecanización agrícola en nuestro territorio, y nos disponemos a hacerlo siendo conocedores del medio en que se trabaja.

  • Anticipándonos a los cambios y la problemática del sector.
  • Adoptando posturas que aporten soluciones a las necesitas del sector.
  • Transmitiendo una imagen de conocimiento, rigor, seriedad y profesionalidad.
  • Con capacidad y estructura para asumir nuevos retos.

 

Valores

Los valores de nuestra empresa son los pilares fundamentales que nos dan la fortaleza y nos conducen a llevar a cabo nuestravisión. Son compartidos por toda nuestra organización y se convierten en el eje vertebrado de todas nuestras acciones.

  • Integridad, basada en la honestidad, el trato justo y la transparencia.
  • Compromiso,  con una actitud proactiva, responsable y orientada al cliente.
  • Profesionalidad en todas nuestras acciones, buscando la excelencia y la superación.
  • Proximidad con nuestros clientes, con una vocación de servicio que dé respuesta rápida y garantizada la resolución de cualquier problema.